[Solar-general] URGENTE: Campaña contra LINUX de MS en argentina....

Dario Rapisardi dario en rapisardi.org
Mie Jun 23 00:38:38 CEST 2004

El mar, 22-06-2004 a las 18:57, Sergio Belkin escribió:
> OK, comienzan a ponerse nerviosos. En cierta manera es
> una buena noticia.

No creo que sea una buena noticia. Es como que me metan el dedo en el
culo y ahí decir: 'y bueno, al menos le debe gustar mi culo'. Esa
publicidad es francamente ilegal, porque linux es marca registrada y hay
leyes que prohíben hablar mal de la competencia, tenga o no razón. Por
algo tenemos las publicidades de Ace hablando de otro jabón en polvo con
un 'bip' arriba. Claro que como el copyright de la marca linux la tiene
torvalds, creo que solo él puede chillar (y no sé si vale en argentina,
encima).

--
Dario Rapisardi (GNU/Human Unstable)
dario en rapisardi.org