[Solar-general] Re: Sl en la UTN

Carlos Guillermo Vahnovan guillev en v2r.com.ar
Mar Jun 22 02:50:05 CEST 2004

Hola Paolo,
		anoche estuve cenando con un amigo que esta en el Consejo y como tiene
temas para tratar en el Departamento de Informatica y despues de conversar
un largo rato sobre Solar, me prometio que iba a llevar el tema de la charla
en UTN al Dep de Inf.
El lo plantearia este jueves o el viernes que se entrevistaria con la gente
del Departamento de Inf. Seria piola que tambien se contacten con él para
estar coordinados.
Vos decime y armamos la cita.

Un abrazo!

Carlos Guillermo Vahnovan