[Solar-general] soft libre en el estudio de los nuevos DNI

Walter Omar Autalán runlevel4 en gmx.net
Sab Jun 19 00:44:39 CEST 2004

Sebastian Bassi escribió:

> Enrique, a veces no se quien es mas idealista, si vos a Diego.
> Te voy a contestar algunas de tus preguntas:

¡¡Necesitamos muchos más idealistas así!!

Me viene a la mente algo que leí hace más de dos décadas....

"Las grandes obras las sueñan los genios locos. Las ejecutan los
luchadores natos. Las disfrutan los felices cuerdos. Las critican los
inútiles crónicos...."

Un abrazo.