[linux] [Solar-general] MySQL

Patricio Lorente patricio_lorente en speedy.com.ar
Vie Jun 18 16:46:02 CEST 2004

El vie, 18-06-2004 a las 11:29, Roberto G. Puentes Diaz escribió:

> No se bien a que te referis con la version en español.
> Las instrucciones que manejan son como siempre en ingles.
> Puede que te refieras al software Cliente Mysql, que hay muchos; entre
> ellos tenes los basados en php, que se instalan en el server como es
> phpmyadmin y si ése puede estar en español.

Para ser rigurosos, tampoco es inglés sino sql (structured query
language), un lenguaje formal cuyas expresiones tienen origen en el
inglés. Y supongo lo mismo que Roberto, en el caso de phpMyAdmin, un
visualizador/gestor de mysql basado en php, está disponible la versión
en español.

                       Patricio