[Solar-general] Administraciones publicas y software libre

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jun 17 15:58:02 CEST 2004

libreriasOn Thu, 17 Jun 2004 03:02:38 -0700 (PDT), Mauricio Negro wrote

> La Generalita de Catalunya ha designado a la Universidad de Lleida como
centro piloto para probar los beneficios del uso de software libre eb la
Administración Públic.(Catalunya Recerca, Abril 2004). Para ello han realizado
una guia de migración comparable con la del gobierno de Brasil

> http://www.udl.es/rectorat/viti/guia.html
> Si hace falta puedo comprometerme a traducirla del catalán a castellano.

Seria muy bueno!

> Mauricio Negro

>Read only the mail you want - Yahoo! Mail SpamGuard.

dsa en unsa.edu.ar