[Solar-general] SOLIDARIDAD CON AMADEU

Jue Jun 17 07:01:12 CEST 2004

Veronica Xhardez wrote:
> [...]
| que una intimidación, y un ataque a la independencia y libre elección.
|
| Es en un contexto de democracia y ejercicio pleno de las libertades, en
| que países como Argentina o Brasil, pueden soñar con una América
| solidaria, firme y desarrollada.
|
| Invitamos a todas las asociaciones a sumarse a esta campaña y apoyar
| solidariamente a Sergio Amadeu.
|
| Más información:
| http://www.softwarelivre.org/news/2479
| --------------------------------------------------------
|
| Ahora q la leo, le falta un poco de pasión.

Si lo que se quiere es dar picazón, yo usaría -aunque eso no signifique
que haya cambiado de opinión- la palabra "¡Guerra!" en el título.

Y luego agregaría una par de líneas acusándolos de utilizar tácticas
cobardes de ataque a miembros de la comunidad, ya que no pueden con ella
toda. Esto lo hará más 'urticante'.

"¡Moco$oft en pié de guerra! En una actitud cobarde y casi suicida, el
oso de la informática atacó a una de las abejas del Software Libre en
Brasil. Hasta ahora, el único resultado es que las colmenas de todo el
mundo empiecen a zumbar ..."

El oso bruto se mete con las abejitas trabajadoras, es el mensaje
directo, y las abejas pican, el subliminal :-)

Luego sigue la historia tal como está. Bueno, boludeces de madrugada,
juro que tomé té. No, no.. té de té :-)

En otro orden, la moraleja que me deja esto es que hay que aprender de
los errores y evitar mencionarlos por la 'trademark' para evitar quedar
enganchados.

Tchau!