[Solar-general] Nota sobre UTUTO-e en www.caminandoutopias.org.ar

Marco Antonio - Soporte Digital soportedigital en yahoo.com.ar
Jue Jun 17 01:58:51 CEST 2004

Estimado Daniel:

no solo esta tu perfil detras de un teclado y monitor, para
programa/compilar, sino tambien para plasmar de alguna forma, lo que dia a
dia (y vaya que es un esfuerzo) realizas para el desarrollo de UTUTO-E

Mi mas calida felicitacion y sabes que podes contar conmigo para lo que
necesites...

Ojala, que si los argentinos, pensaramos (no en programar, claro) en hacer
cosas para el bien comun, tendriamos menos politicos de carton y mas accion
para nuestro pais.. (y lo digo en todos los ambitos).

p.d: espero no haber ofendido a nadie, ya que no es mi intension, sino es mi
forma de pensar... mas de 1 sabe en donde trabajo (PFA) y lo que respresenta
luchar dia a dia contra el enemigo....

saludos para todos..

Marco Antonio de Hoyos  - SOPORTE DIGITAL
                www.soporte-digital.com.ar
Miembro de SOLAR - Software Libre de Argentina