[Solar-general] Nota sobre UTUTO-e en www.caminandoutopias.org.ar

Patricio Lorente patricio_lorente en speedy.com.ar
Mie Jun 16 18:09:16 CEST 2004

El mié, 16-06-2004 a las 12:35, Daniel Olivera (mate.cosido) escribió:
> Estimados:
>
> Como me habia comprometido con la Lic Boiarov en el congreso USUARIA
> 2004, le envie una breve nota sobre UTUTO-e como solucion y algunos
> aspectos tecnicos, sociales y eticos del uso de SL y porque UTUTO-e
> toma estos como idea al crearlo.
>
> Critiquen que es mi primer articulo asi que estara lleno de fallas
> seguramente.
>
> el articulo esta en la portada:
>
> http://www.caminandoutopias.org.ar/home.php

Felicitaciones por el artículo, Daniel. Te hago una pregunta (no una
corrección porque realmente no lo sé): vos decís "creando un sistema
operativo de escritorio", ¿no sería más exacto decir "creando una
distribución GNU/Linux de escritorio"?

Gracias,

              Patricio