[Solar-general] SOLIDARIDAD CON AMADEU

Ricardo H. Medel rmedel en cs.stevens-tech.edu
Mie Jun 16 17:07:52 CEST 2004

On Wed, 16 Jun 2004, Martin Olivera wrote:

> Informacion del Brasil, que fuera víctima de los ataques legales de
> Microsoft.

"fuera" da una sensacion de "pasado". Me parece que se podria reescribir
como "que esta' siendo" o directamenta "Brasil, vi'ctima de los ataques".

> Solamente en un contexto de democracia, participación y ejercicio pleno de las
> libertades, países como Argentina o Brasil, pueden soñar con una América
> solidaria, firme y desarrollada.

Me parece que la coma despues de "Brasil" no va.

Ricardo H. Medel
Stevens Institute of Technology