[Solar-general] SOLIDARIDAD CON AMADEU

Martin Andres Gomez Gimenez mggimenez en netscape.net
Mie Jun 16 16:57:09 CEST 2004

josx en interorganic.com.ar wrote:

>No se si lo que agregue queda bien o me tome mucho vodka temprano....

Los ebrios no mienten ;-)

Me parecen perfecto esas modificaciones que sugerís, este tipo de
acciones hay que condenarlas energicamente.

--
Martin Andres Gomez Gimenez
NIS

            Usuario Linux: #306000

gpg --keyserver wwwkeys.pgp.net --recv-key 9E5D148C
Key fingerprint = 57B5 0128 B053 F3CE 9BC5 EFDB BF6C 2FA9 9E5D 148C