[Solar-general] Newsletter de SoLAr

Martin Carr martin22 en argentina.com
Mie Jun 16 02:27:13 CEST 2004

Paolo Stancato wrote:
> Hola gente, como puede verse, la lista está bastante congestionada y a
> mucha gente que no esté tan metida en el tema no le hace mucha gracia
> recibir 50 mails diarios.

Me parece buena idea, así le puedo decir a algunas personas que creen
que estoy loco porque los otros días me puse al día con los 300 mails
acumulados en mi cuenta durante algunos días de parciales :)

Qué pasó con el newsletter que se empezó en un momento? Lo hice
subscribirse a mi hno y me dijo que recibió un mail en respuesta
diciéndole que era un spammer... Finalmente se paró el asunto? Me
acuerdo que querían llegar a un número mínimo para empezar. Supongo que
no se llegó...

Nos vemos!