[Solar-general] help

Matinas nnss listas en nnss.d7.be
Mar Jun 15 19:47:42 CEST 2004

El Lun 14 Jun 2004 14:03, EMILIANO MINER escribió:

> <P>Soy emiliano de formosa , y necesito ayuda sobre el lenguaje xml

¿Lenguaje XML? En mi opinión el XML no existe, es simplemente un
convencionalismo para 3vi4r m4l4s 1nt3rpr3t4c10n3s.

Si lo anterior resultó molesto, imagínate cuando leí tu mensaje
enviado en HTML y encima sin respetar ningún estándar.

Ahora bien, el XML en realidad es algo demasiado genérico y debes
tener en cuenta que es lo que quieres hacer, y que DTD (XSL) es la
que estás intentando aprender. El XML (como el SGML) son demasiado
genericos y no los puedes utilizar para muchas cosas.

Por ejemplo, en XML yo escribo documentación (usando DocBook), y
también tengo varias recetas de cocina (usando mi propio interpreté).

> , como utilizarlo todo lo que me puedan anviarme para satisfacer
> mis dudas.</P> <P>Soy amigo de Luis Beltran y estamos con él
> tratando de hacer algunas cosas con éste lenguaje.</P> <P>Bueno

Si quieres hacer algo espécifico en GNU/Linux, puedes preguntar en
lugar-gral[0]. Pero ten en cuenta de ser más específico con lo que
preguntas (y no mandar los mensajes en html).

Atentamente, yo <Matías>
CookBookXML: http://nnss.d7.be/~matias/CookBookXML/bin
http://www.nnss.d7.be
http://savannah.gnu.org/projects/tasklist