[Solar-general] Lista de SL argentino en XML

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mar Jun 15 16:51:16 CEST 2004

se llama Halizo. Está hecho con el proposito de catalogar software
cristiano, pero tranquilamente se puede usar para cualquier clase de
soft.
Aca lo estan usando:
http://www.244net.com/
La version que baje es la del CVS que esta en sourceforge, el autor me
dijo que hay una version nueva pero todavia no la subio.