[Solar-general] cuando no conviene la GPL: MPG ?

Martin Carr martin22 en argentina.com
Lun Jun 14 22:24:24 CEST 2004

Supongo que se podría hacer que este tipo de juegos sepa si el código
fué cambiado de alguna forma. Quiero decir, uno puede tener el código
para estudiarlo/cambiarlo/redistribuirlo y si quiere jugar usa el
binario "oficial" que tiene esta cantidad de bits y esta suma MD5.

Por otro lado por ejemplo ID (wolfenstein, doom, quake...) liberó los
motores de Quake y QuakeII... yo creo que se vienen los juegos libres...