[Solar-general] cuando no conviene la GPL: MPG ?

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Lun Jun 14 19:08:05 CEST 2004

On Mon, 14 Jun 2004 13:55:24 -0300, Fernando Toledo
<ftoledo at docksud.com.ar> wrote:
> y si no se puede modificar cual es la gracia!?!

Para vos la gracia de un juego sera hackearlo, para mi es jugarlo :)

> quien te asegura que aunque no puedas ver los fuentes no pueda ser modificado?

Sé que se puede modificar, pero es mucho mas dificil que si tuvieras la fuente.

> y si quiero saber como funciona?
> y si quiero hacer mi propio juego basado en ese?

Ok, para esas necesidades SI te conviene que sea GPL, pero si tu
necesidad es simplemente jugar no querras saber como está hecho.
La última vez que hice trampa en un video juego fue una vez que le
puse unos SYS a un juego en C= que me hizo dar inmunidad (que saqué de
una MicroMania). Fue tan facil desde ese momento que perdió toda la
gracia. Y no es que no quiero hacerlo porque me parece mal la trampa o
alguna excusa moralina, sino simplemente porque no me divierte jugar
asi.