[Solar-general] Argumentos finales (era: Becas Estado/Est udiantes 2 version)

sebelk sekinmor en yahoo.com.ar
Dom Jun 13 20:55:30 CEST 2004

El Viernes 11 Junio 2004 4:21 PM, Diego Saravia escribió:
>DS  privatizando el estado!
>DS
>DS  remataron a precio vil el capital de todos los argentinos.
Estamos de acuerdo, pero quienes abrieron las puertas para el saqueo son del
estado. Y ojo que yo no soy de esos que se creen tan puros que ven solamente
corrupción en los políticos y están con esa gilada (perdón si ofendo a
alguien) del que se vayan todos, cuando muchos de loq ue dicen eso lo votaron
tres veces. Corrupción hay en todos lados en nuestro país. Y va llevar años
cambiar esto, si es que hay intención alguna de cambiar. Pero si te tengo que
decir que ellos fueron los principales responsables por tomar las decisiones.
Por eso yo no creo que la solución venga (reitero una vez más ) que la
solución venga de monopolio alguno. Para que haya un momopolio privado es
porque alguien se lo entregó. Y quienes fueron? Nuestros representantes, nos
guste o no. Haya complices o no.
sebelk