[linux] Re: [Solar-general] Lista de SL argentino en XML

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Sab Jun 12 21:23:13 CEST 2004

Yo puedo poner un server que tengo casi sin uso, que tiene para dar
mailing list. Lo bueno de ese server es que viene con varias
herramientas (GPL!!) listas para usar, es un soft que se llama
"simpatico" que te permite instalar facilmente (con 1 click) casi
cualquier CMS. Podemos poner alguno que tenga newsfeed en RSS.
Cuando este todo listo, mas o menos terminado, lo pasamos al sitio de
SOLAR si quieren. Pero para ir arrancando, si me autoriza la CD de
SOLAR, ya lo puedo ir haciendo. Vicky (mi esposa) puede ayudar en
catalogar, dar de alta nuevos, corroborar links, etc.
En resumen: Si la CD o quien corresponda me autoriza, hago el mailing list.