[linux] Re: [Solar-general] Promover y combatir, Solar y Logica

Roberto G. Puentes Diaz rober en decarlospaz.com
Sab Jun 12 20:42:05 CEST 2004

Pablo De Napoli wrote:

>Perdon pero no entiendo.
>En que se puede beneficiar el software libre de la existencia del software propietario?
>En que existan formatos cerrados // ideas y algoritmos patentados // programas
>propietarios que se pretenden imponer como estandares de facto ...?
>Todo eso perjudica al software libre e impide  o dificulta su desarrollo.

> <>
> Tener solo SL seria buenisimo =)me podes explicar que tendria de malo?
> De hecho, el gran avance del movimiento del SL fue cuando con la
> invencion del
> [...]

Creo que trataba de hacer una analogia al Blanco-Negro, Bueno-Malo,
YING-YANG, Boca-River (como a que un extremo debe tener un opuesto, para
existir). Aunque no se si al final, se puede trazar una linea
comparativa con esas percepciones. Seria como decir que todas las
puertas (no dije ventanas :p) para decir que estan abiertas, necesitan
de al menos una que este cerrada (Sábados Filosóficos :D)

Esta lista de Solar esta teniendo últimamente, post de la altura de un
programa de "polémica en el bar" :D:D:D:D
Hace un mes, habíamos quedado en hacer algo con esos hilos que superaban
los 40 mensajes????

Salute

Rober