[Solar-general] PROPUESTA: Contabilidad de soft libre/privativo

Ricardo H. Medel rmedel en cs.stevens-tech.edu
Sab Jun 12 17:13:05 CEST 2004

On Sat, 12 Jun 2004, Veronica Xhardez wrote:

> Che!
> Más abierto que la aceptación
> de la diversidad que hay?
> ;) Beso.

Aclaro, por si fuera necesario, todo lo que decia mi email anterior era
que lo mas importante para mi es la diversidad y defiendo el derecho de
todos a pensar lo que quieran. Pero tomada mi frase anterior fuera de
contexto, parece lo contrario.

Y repito, no es mi lugar una asociacion donde la dicotomia sea "los que
usan soft libre son los buenos - los que usan software privativo son
malos". Como bien dice Enrique esta asociacion defiende y promueve el
software libre, no estamos aca (como parece por los mensajes de algunos)
para combatir a los que usan o producen software privativo.

Para terminar de aclarar mis dichos anteriores: no es el lugar de un
tolerante una asociacion intolerante. Eso quise decir. Eso digo.

Ricardo H. Medel
Stevens Institute of Technology