[Solar-general] Muchas bienvenidas

Veronica Xhardez vero en verox.com.ar
Sab Jun 12 16:37:14 CEST 2004

Lo que intento decir, es que a los efectos de nuestra asociación
cuestiones técnicas que en otra lista serían de suma importancia
en esta lista no la tienen.
Superado no fue una palabra feliz y reitero: no juzgo unos saberes a
través de otros.  Ambos son necesarios y la separación es sólo
operativa.  (JEje Como naturaleza/cultura).-
Ninguno de los dos sirve para estos objetivos, si está solo.

Trabajemos sobre la parte que más necesitamos.
Verox.