[Solar-general] Lista de SL argentino en XML

Roberto G. Puentes Diaz rober en decarlospaz.com
Sab Jun 12 00:49:55 CEST 2004

Gente, sea quien sea que tome la responsabilidad de mantener la lista de
software libre argentino (aunque tambien se podría poner otros buenos
proyectos, o complementarse con otra), sugiero que se emplee un modelo
usando XML.. .. ¿para que? Hace poco empece a usar un servicio de RSS,
que si bien conocia hace tiempo recien ahora me terminó de  convencer al
punto de no saber si podre dejarlo :p.
El tema es que hay sitios que comparten (o sindicalizan) noticias (los
basado en POSTNUKE, por ejemplo) para que otros los puedan usar.

La misma idea me gustaria sugerir para crear esta lista de software.
Osea mantenerla bajo una estructura XML, a fin de que aquellos que
tengamos sitios y queramos difundir dicha información lo podamos hacer
desde nuestra pagina, tomando ese XML.

(Y ya que estamos, un servicio de RRS de solar no vendria mal....... ya
soy un adicto al rss)
La idea de usar Frames o Iframes, podría considerarse problematica, ya
sea por razones tecnicas como esteticas, por lo que no la quise
mencionar desde un inicio.

Perdon, si la cosa ya esta decidida.
un salute a tutti

Rober