[Solar-general] Muchas bienvenidas

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Vie Jun 11 19:45:21 CEST 2004

Mensaje citado por Gustavo Courault <gcourault en yahoo.com.ar>:

> Me gustaría que SI lo tuviera, ¿no somos gente técnica?

bueno, no todos, vos mismo dijiste que lo bueno de Solar es la diversidad, aun
debemos tener mayoria tecnica, pero creo que es un tema a corregir.

> Para mí es técnica y económica con implicancias sociales.

> La técnica es un medio engañosamente neutro, la libertad está en conocerla y
> usarla, me parece.

> Todavía no me echaron! ;-)

mas que echarte (aclaro que en Solar nunca se echo a nadie, y espero que no se
llegue nunca a una expulsión, la que solo podra hacerse en los terminos
marcados por el Estatuto), tengo ganas de darte un abrazo!!! la discusion que
has generado es mas que muy enriquecedora!!!!!

Saludos,
Martin

> Saludos
>
> =====