[Solar-general] Mangazo de Hosting

Martin Olivera molivera en solar.org.ar
Vie Jun 11 19:38:25 CEST 2004

Mensaje citado por Eugenio Garcia <eugenio_garcia en esabel.com>:

> [...]
> proyectos de SL y SIN PAGAR UN PESO.
> Nosotros desde Esabel compramos el hardware, instalamos el soft y
> CONTRATAMOS  a Netizen un co-location que nos cuesta $400 por mes, todo esto
> con nuestro dinero y vos se lo queres hacer pagar al Estado, que lo paguen
> todos los Argentinos hasta el mas necesitado.
> La verdad es que no te entiendo. Tampoco me vengas con el discurso de las
> empresas y los empresarios son todos malos y chupa sangre, podra ser Bill
> Gate, pero yo no me considero esa clase de empresarios.
> Tal vez me haya equivocado de lugar para plantear este tipo de colaboracion,

creo que tenes razon, Eugenio, no estamos aprovechando tu ofrecimiento, el
tema del repositorio parece ser una definicion aun incompleta. Cuando no
habia, todos reclamabamos uno, ahora que varios ofrecen, seguimos dando
vueltas.

No se si es posible tecnicamente, alguno que me desasne, no se puede
sincronizar Gforges y que lo que se pone en uno se replique en los otros? asi
podriamos usar el del FIUBA, el de Esabel, y todos los que se vayan sumando,
distribuyendo la carga y los costos entre todos...

> Eugenio

> Esa me gusto Adrian!!
> Por lo menos algo de compromiso por parte del estado, aunque sea en el
> pago.
>

> Abrazos
> --
> Mate.Cosido (..aun fuera de la ley)
> (* UTUTO-e / 2.6.6 / XOrg compilado con gcc 3.4 *)
>
> Daniel Olivera (Mate.Cosido) -- Linux #267582 - AR #1832
> Telefono particular: 4207-1701 / 7688 - Cel: 5637-5979

Asociación civil SOLAR
Software Libre Argentina
http://www.solar.org.ar