[Solar-general] Mangazo de Hosting

Matías nnss listas en nnss.d7.be
Vie Jun 11 18:20:17 CEST 2004

El vie, 11-06-2004 a las 12:33, Ricardo H. Medel escribió:

> [...]
[...]
> UBA? Y eso no lo paga el Estado? (es decir, todos nosotros).

Ese no es realmente el punto, el punto es que ya existe uno y creo que
deberíamos usarlo.

Aparte, indirectamente sí lo estamos pagando todos nosotros, pero eso es
pagado directamente con el presupuesto del claustro correspondiente de
la UBA, y si ellos hicieron ya un hueco para poder tener este servicio,
no veo la necesidad de hacer una petición formal para que se ponga "otro
más" (aparte de ver esto último menos probable de que se haga rápido).

--
Atentamente, yo <Matías>
CookBookXML: http://nnss.d7.be/~matias/CookBookXML/bin