[Solar-general] Muchas bienvenidas

Gustavo Courault gcourault en yahoo.com.ar
Vie Jun 11 18:13:16 CEST 2004

 --- "Ricardo H. Medel" <rmedel en cs.stevens-tech.edu> escribió:

> Gustavo, coincido en mucho de lo que decis. En lo que no coincido es en
> ver solamente la parte "tecnica" del software libre y no la parte
> "politica". Si usamos la palabra correctamente y no la confundimos con
> "politiqueria" o con "partidismo", el uso de software libre en muchos
> lugares (no todos), tales como escuelas y el Estado, ES una cuestion
> politica. Pero politica de la buena. La politica que tiene que elegir
> entre acceso universal a la informacion o acceso de solo aquellos que
> pueden pagar, por ejemplo.
>
> Respecto de todo lo otro, de acuerdo. :)

Gracias Ricardo!
Creía estar solo en este maregagnum de mails y contramails!
Tu aclaración es excelente, y si, confieso haber confundido los términos
entre política y la politiquería que solamente busca la acumulación del
poder.

Me parece que la idea en sí misma de Solar es buena, quizás algo chauvinista;
hubo alguien hace un tiempo que decía estar orgulloso de ser chauvinista,
sinceramente creo que una cosa es ser chauvinista y otra distinta defender el
lugar y las cosas de uno porque es mejor para los que vivimos aquí. El
chauvinismo siempre implica ignorancia y cerrazón, pero...¿los que usamos y
propugamos el software libre no somos de "mente abierta y libre"?

Recuerdo ahora el mensaje que nos dejó ese filósofo de derecha Ortega y
Gasset: "Argentinos, a las cosas"

Saludos

=====
----------------------------
http://network-online.com.ar
gcourault en yahoo.com.ar
TeleFax: +54 342 4554785

Contanos cómo usás el correo electrónico,
qué pensás del spam y de los virus.
Encuesta de Correo Yahoo!
Participá en
http://ar.surveys.yahoo.com/ar_mailpr2