[Solar-general] Mangazo de Hosting

Matías nnss listas en nnss.d7.be
Vie Jun 11 17:12:57 CEST 2004

El vie, 11-06-2004 a las 08:18, Adrián Staffolani escribió:

> que les parece si contratamos un server entre todos los proyectos de software
> libre y se lo hacemos pagar al estado ?

Hola:
	Eso yo lo veo poco útil. No porque no se pueda llegar a hacer, si no
porque sería una decisión política que no sería muy sustentable a través
del tiempo.

	En lo personal, creo que lo mejor sería que varias organizaciones se
junten y vean que hacer para poder tener un hosting para proyectos
libres (totalmente libres), o usar algunos que ya están disponibles.

	En la Argentina ya existe uno disponible (usando el G forge), que es el
de LUGFI[0]. Desconozco si existen más, pero con uno creo que es
suficiente.

[0] http://gforge.lug.fi.uba.ar/

	En otras palabras, si ya hay algo parecido a lo que se necesita, pues
creo que se debería usar lo que ya está (y ver la forma de ayudarlos
para que den el resto de los servicios que se necesitan).

--
Atentamente, yo <Matías>
CookBookXML: http://nnss.d7.be/~matias/CookBookXML/bin