[Solar-general] Caso similar al software

Walter Omar Autalán runlevel4 en gmx.net
Vie Jun 11 14:12:59 CEST 2004

Rafael Bidegain escribió:
> hola Eugenio
> a mi el tema me interesa y me gustaria seguir leyendo las opiniones y en
> particular las de Sebastian
>
> por lo tanto si sigue el tema, como OT, lestare encantado.
>
> /*Rafael*/
>
> Eugenio Garcia wrote:

A mí también me interesa, como me interesan muchos otros temas.
Si bien esta lista está referida al SL, que se traten este y otros temas
para nada me molesta ni lo veo inconveniente.

Así como no quiero que nadie sea "mono de apretar reset", tampoco quiero
que nadie sea "mono de hablar solamente de SL" :)

Está bien, las semillas transgénicas no son SL... pero surgió el tema,
se lo tiró en la lista y, de paso, muchos "profanos" del tema de
agrociencias nos enteramos que cosas interesantes.

Como dijo Rafael... se lo caratula OffTopic o FueraDeTema y listo.

Saludos.