[Solar-general] Argumentos finales (era: Becas Estado/Estudiantes 2 version)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Jun 11 04:09:06 CEST 2004

> En ninguna parte digo, ni siquiera implicitamente, que el estado no deba
> desarrollar software. No se de donde sacaste eso.

excelente, no estamos en desacuerdo con eso!

> Y, finalmente, no. No apoyo tu proyecto, pero no por las razones que
> esgrimis, sino por las razones que ya explique. No porque no haga lo
> que quiero, sino porque hace lo que no debe.

bien, ahora me gusta mas, reconoces que hace lo que quiero que haga, pero
decis que eso no te gusta :) (o que no es lo debido)

en esos terminos me quedo tranquilo con tu oposicion, caso contrario seria
pensar que con lo que propongo no voy a lograr lo que quiero y eso si me
molestaria mucho :) Seria tonto si logro que salga un proyecto y ese proyecto
no sirve para lo que quiero que suceda.

dsa en unsa.edu.ar