[Solar-general] Programas

Landa, Eugenio landa en molca.com.ar
Jue Jun 10 17:00:53 CEST 2004

Necesito encontrar una serie de programas para trabajar dentro de un
dominio NT con una estacion de trabajo Linux, lo que quisiera saber es:
1)_Graficamente, cual es mas parecida a Windows
2)_Cual es el office gratis mas apto para utilizar
3)_Como puedo emular una estacion de trabajo de AS/400 (JDE73)
4)_Que programa puedo usar para reemplazar al SaleLogix
5)_Que programa puedo usar para reemplazar al Nova View
6)_Que programa puedo usar para reemplazar al SQL