[Solar-general] formatos...

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Jue Jun 10 04:33:59 CEST 2004

On Wed, 9 Jun 2004 22:08:36 -0400, Ricardo H. Medel
<rmedel at cs.stevens-tech.edu> wrote:
> para descifrar la siguiente especificacion tecnica:
> "Documentos Word o Powerpoint en PDF protegido"
> Que significa eso en criollo? Alguien me puede explicar?

Word protegido debe ser Word pero con la opcion de que no se pueda
cambiar el contenido sin un passwod (igual con la ayuda de Elcomsoft
ese password es lo mismo que nada).
Luego un powerpoint en PDF es eso, si tenes el Adobe, no el reader,
sino el full, se te pone un icono de Adobe en el Powerpoint que te
permite grabar un ppt como pdf y hay ademas opciones de seguridad que
para que nadie lo pueda editar sin password (se aplica el mismo
comentario sobre elcomsoft :)
En la practica es una protección contra edicion accidental, pero no
una protección real.
Ahora revela quien pide que presentes algo en eso.