[Solar-general] Solar te quiero ver CRECER

Ricardo H. Medel rmedel en cs.stevens-tech.edu
Jue Jun 10 02:54:50 CEST 2004

On Wed, 9 Jun 2004, Ariel Silvio (N) RAMOS wrote:

> creo que ya podemos ir formando la "Comision de Accion",
> llamemosle asi en principio.

mmmm.... con ese nombre tan abarcativo se parece mucho a la comision
directiva! :)

Si lo que queres (quieren, queremos) es parar y dar una alternativa a la
propuesta de MS a los ministerios, porque no darle un nombre mas adecuado
a la tarea? O entendi mal?

Ricardo H. Medel
Stevens Institute of Technology