[Solar-general] En l ín ea con el software libre, Gil be rto Gil cede canciones para q u e se bajen y reproduzcan gratis

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jun 10 00:39:27 CEST 2004

On Wed, 9 Jun 2004 17:06:02 -0300, Sebastian Bassi wrote

> Claro, pero la realidad es que los discos existen y que todavia la
> mayoria de la población no tiene computadora ni menos Internet.

para eso estan los puestos callejeros, que le prestan el servicio , por ahora
ilegalmente, a quienes no tienen internet

la ley no puede contra la realidad, cuando la realidad golpea asi una ley y
fuerza a construir un estado represor policiaco y vigilante para su
cumplimiento, es hora de cambiar la ley

No
> dudo que el modelo de negocio se está agotando.
> Pero el problema principal para las discograficas HOY en
> latinoamerica no son los parientes del Kazaa que accede una minoria,
> sino los puestos callejeros de discos truchos que estan a la salida
> de la universidades, estaciones de tren, shoppings, mercados, ferias
> etc.

> Entonces tambien te debe parecer bien que se fotocopien los libros,
>  o no?

mientras exista una ley que lo prohiba no esta bien, debemos acatar la ley
pero si me parece excelente el cambiar la ley

es un ejemplo de cosa eticia pero ilegal, la solucion es cambiar la ley,
adaptarla a la realidad

la ley es anacronica

dsa en unsa.edu.ar