[Solar-general] Re: Becas Estado/Estudiantes 2 version

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Jun 9 21:47:30 CEST 2004

On Wed, 9 Jun 2004 16:41:05 -0300, Sebastian Bassi <sbassi at gmail.com> wrote:

> Asi es, a cambio el aprendiz gana experiencia.

Me olvidaba: Ademas del sueldo, poder poner en el CV una experiencia
laboral comprobable es algo positivo. Poder poner algo tipo "contribui
al desarrollo de tal programa" puede valer mucho.