[Solar-general] Re: Becas Estado/Estudiantes 2 version

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Jun 9 21:17:40 CEST 2004

no veo porque, en general la gente que hace informatica en el estado esta
saturada de trabajo y no le viene nada mal contar con apoyo desde la academia.

en general ese es el concepto de aprendiz, originario de los gremios
medioevales, asi que no veo como se pueden negar.

un aprendiz siempre fue mano de obra barata :)

dsa en unsa.edu.ar