Re: Re: [Solar-general] En línea con el software libre, Gilberto Gil cede canciones para que se bajen y reproduzcan gratis

Sebastian Bassi sbassi en gmail.com
Mie Jun 9 20:24:29 CEST 2004

On Wed, 09 Jun 2004 15:18:51 -0300, Diego G. Calbo Elizondo
<dcalbo at solar.org.ar> wrote:
> Tambien recordemos que no hace mucho, unos 30 dias atras, estaban frente
> a Kirchner reclamando que esten excentos del IVA.

El argumento para eso es que la musica es cultura. Si el libro está
excento, porque no la musica? Ojo, eso plantean ellos, no yo (antes
que me vengan los palos a mi!!)
Por este motivo es que estan saliendo discos en los kioskos con una
revista, el disco es "gratis" ya que viene con la revista que sale 20
mangos. De esta manera al ser una "revista que regala un disco" no
paga impuestos.

> No se si le dieron bola, pero si logran algo, podemos hacer una
> entrevista para todos los que somos informnaticos y afines del SL
> estemos excentos tambien. No les parece buena idea?

Al que no le va a parecer buena idea es al gobierno, que tiene una
voracidad sin fin a la hora de recaudar (recordemos que tenemos un IVA
del 21%).