[Solar-general] Re: Becas Estado/Estudiantes 2 version

Ricardo H. Medel rmedel en cs.stevens-tech.edu
Mie Jun 9 17:53:28 CEST 2004

On Wed, 9 Jun 2004, Rafael Bidegain wrote:

> no lo creo conveniente, esto perjudica a la gente de sistemas del
> estado que esta luchando por reconocimiento por lo que hace todos
> los dias.

ya empezamos a cuidar la quintita? :) Nos vamos a poner todos a laburar
para desarrollar, instalar y usar software libre en el estado? o vamos a
andar mirando que camiseta tiene puesta cada uno?

Ricardo H. Medel
Stevens Institute of Technology