[Solar-general] Proyecto educativo Brasil-Argentina

Adrián Staffolani astaffolani en sme.com.ar
Mie Jun 9 14:15:05 CEST 2004

El Mié 09 Jun 2004 14:35, Vladimir di Fiore escribió:
> otro no educador tradicional que se sumaria :-D

interesante
si quieren tiro la propuesta en la primera jornada de capacitacion del
proyecto que es el 18 y 19
de paso les mando el cronograma de los dos días para que tiren sugerencias e
ideas.

Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
http://www.lugcos.org.ar, http://www.gleducar.org.ar , http://www.solar.org.ar
GNU/Linux registered user #266177
ICQ: 115678472
Jabber: astaffolani en firebirds.com.ar
Msn: adrianhector28 en hotmail.com
Key Fingerprint = 8DF5 8E4C 2530 65D7 A0E5 942E 7EE0 F86E B9B9 BD1E
GnuPG Public Key: gpg --keyserver www.keyserver.net --recv-key B9B9BD1E
Fortune says:
"La libertad no es poder actuar arbitrariamente
sino la capacidad de hacerlo sensatamente."
		Rudolf Wirschow