[Solar-general] despues de POA

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Mar Jun 8 21:46:48 CEST 2004

Bueno solo queria decir que si, que esto se nos hace dificil, cuesta mucho trasmitir en un mail todo lo vivido, las emociones las alegrias, decir que eso que contaba verno se sostiene si no hy un grupo humano como el que formamos y que para star todos los dias durmiendo practicamente 5 o 6 horas hay que estar contento con lo que uno esta haciendo, sino es imposible.
contarles que conocimos mucha gente, que la onda era mas que muy buena y que realmente me encantaria que a la proxima podamos enviar una caravana de solar mas grande, que mas cumpas puedan vivir lo que fue POA.
Contarles que fue impresionante la cantidad de gente que se acerco al stand, que mas haya de gastarnos por el partido desde el miercoles hasta el mismisimo sabado la onfda de los gtrupos de usuarios de brasil fue espectacular, hasta nos invitaro a una gran churrasqueada, a la cual no llegamos, asi que eso.

cntarel un poco de lo que nos paso en estos dias que, para mi, fueron muy pocos y me dejaron muchisimo, pero sobre todo las ganas de hcer mas

Abrazotes con lagrimas
Vlad