[Solar-general] Microsoft / P & C

Vladimir di Fiore vladimir en kolgados.com.ar
Mar Jun 8 14:08:24 CEST 2004

Sebas, cumpas,

entiendo tu punto de vista por la positiva pero creo que no debemos dejarnos engañar ta facil, si bien es cierto que no es irremediable tampoco deja de ser cierto que sabemos que si nuestros pibes arrancan, o siguen arrancando, sus primeros contactos con soft privativo nos obliga a usar muchos mas recursos, de lso cuales no tenemso a lo bestia, para mostrarles que otro soft es posible e inculcarles los valores de libertad y cooperacion comunitaria.
solo eso yo no diria que es tan bueno, entiendo, como se dijo por aca, que suena medio de locos decir SL o nada pero nos sabemos que no es loco, o no?
vlad