[Solar-general] Becas Estado/Estudiantes 2 version

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mar Jun 8 06:25:01 CEST 2004

> De todos modos, reafirmo lo que digo. Asi como esta el proyecto, las
> becas favorecen la cronicidad de los estudiantes

no coincido con eso

> y no aportan a la
> solucion del problema que mencionas,

no creo que sea un factor principal para la solucion de ese problema pero creo
que ayuda a su mejoria.

> al mezclar lo academico con lo productivo

bueno, si esa es la idea habria que cambiar todo el regimen de pasantias
y la ley que las regula.

No veo malo mezclar en alguna medida y en algun punto de las carreras
profesionales (probablemente no tenga sentido para computador cientifico, pero
si para ingeniero en sistemas) estos dos elementos.

> (probablemente en la UNSalta tengan que revisar como esta
> implementado el tema del trabajo final, en la UNRC lo cambiamos hace
> unos a~os y destapamos la ca~eria! :)

como lo tienen?

> Por otra parte los proyectos FONTAR no proveen las facilidades que tendria
> un proyecto especifico, como el que estamos discutiendo.

bueno siempre se puede hacer otro proyecto orientado a lo que tu dices, pero
no lo haria financiado por el estado

Creo que el estado es muy chico en el pais, y que hay que acrecentar sus
finanzas y no achicarlas, lo que se haria si se subsidian estas actividades.

dsa en unsa.edu.ar