[Solar-general] Microsoft / P & C

El Profe romangelbort en yahoo.com.ar
Mar Jun 8 02:40:40 CEST 2004

El Lun 07 Jun 2004 21:11, Diego Saravia escribió:
> En la Argentina, Microsoft invirtió $600 mil en los últimos 12 meses en su
> programa de Responsabilidad Ciudadana, que fomenta el desarrollo y la
> inclusión digital. Los fondos fueron administrados por ONGs como las
> fundaciones CDI -que tiene 27 centros de aprendizaje- y Equidad -que crea
> centros de alfabetización digital-.
>

> Responsabilidad Ciudadana I: Microsoft no solo reunió a tres capangas
> -Eugenio Beaufrand, Axel Steiman y Pedro Sorop- sino también a un
> importante número de periodistas, del mundo TIC y [WINDOWS-1252?] también
> [...]

Diego:

Qué pasó?

Si no te conociera por tus mails diría que le estás haciendo propaganda a la
competencia!

Capaz que no entendí nada....

O se me están fugando las últimas neuronas que me quedaban...

Ya ves que estoy piantao.... piantao... piantao.
No ves que  va la luna, rodando por Callao...

Uuuyyy, si va para el sur, seguro que pasa por la esquina de casa...

Chau me voy a esperarla!
Prof. Román Gelbort
Tecnologías de la Información y la Comunicación - Márketing
Usuario Linux: #345633 - Buenos Aires - Argentina
romangelbort en yahoo.com.ar