[Solar-general] Solar te quiero ver CRECER

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Lun Jun 7 17:55:05 CEST 2004

Estimado Hugo:

- comparto totalmente todo lo que expreso Sergio Belkin como respuesta a tu mensaje.

- Te diria que en Solar estamos trabajando duro, sobre todo los que estamos en la CD:
y me animo a anotar en nuestro haber algunas realizaciones:

* co-organizacion del sexto
evento del ASLE donde se consiguio que el Director de la ONTI se comprometiera a cambiar
las ETAPs para que contemplen el uso de Software Libre ene las maquinas de escritorio de
la administracion publica nacional, y se presento el escritorio ASLE-Solar (realizado
por Daniel Olivera y mi)

* organizacion de la Jornada en La Plata con UPCN(gracias a Martin Olivera)

* organizacion  de otra jornada en La Plata con el Senado Provinciasl

* evento en Formosa con el gobierno provincial
(autor intelectual: Vladimir Sebriano)

* presentacion de una carta al ministerio de educacion en protesta por la licitacion de
las 8500 computadoras

* creacion del escritorio Ututo-E (Daniel Olivera)

* participacion el evento de Usuaria

* Participacion en el foro mundial de Software Libre. Convenio con PNSL (Brasil)

Te parece que no estamos haciendo nada?te parece que hay poca accion?

Creo que estamos haciendo mucho. Lo que nos falta, es gente que se comprometa a laburar.
Si se espera que todo lo hagamos los de la CD estamos fritos.
Si queres que solar crezca, perfecto, necesitamos mas manos para poder hacer mas
cosas.
Aquellos que quieran ver crecer a Solar, bienvenidos a trabajar en alguna de las patas!

Como dice Segio, los de la CD no somos un grupo de ilumninados. Somos un grupo de
compan-eros que nos ofrecimos a tomar ese rol, porque para que una asociacion
civil pueda existir legalmente tiene que haber una comision directiva. Pero
el poder es un servicio. La CD tiene sentido si sirve al grupo.

> Si el proposito de SOLAR es apoyar, difundir y
> promover el uso del Software Libre, considero que no
> esta siendo llevado a cabo. Sin intencion de generar
> polemica (lejos de mi esta ese deseo) creo que en la
> lista hay mucha declamacion y poca accion y/o
> reaccion. Hechos como el de MS en Salta (y otros
> enunciados en los historicos de la lista) lo
> demuestran.

Hacemos lo que podemos. A ninguno de nosotros nos gusta lo de
MS en Salta, pero... que podriamos hacer?
No tenemos poder politico, lamentablemente.

Un saludo,
Pablo De Napoli