[Solar-general] no es triste la verdad, y SI tiene remedio

Ariel Silvio (N) RAMOS asnramos en unsa.edu.ar
Vie Jun 4 22:53:15 CEST 2004

Pedro,
porque a partir de ahora no aunamos esfuerzos ?
y dejamos un poco de lado las broncas ?,

somos muchos los que estamos detras de esto,
si Eduardo Thill se jugo, no creo que lo haya hecho solo y tomando una
decision aislada, al contrario, sabe que tiene todo el apoyo de Solar,
Y de mucha otra gente,
es un buen ejemplo de lo que hay que hacer en estos casos.

ahora hay que ver las estrategias a seguir de ahora en mas y como
mantenerlas.

Estamos dando pasos muy importantes.

La cantidad de Argentinos en el foro es muy buena,

seria bueno que algun dia el FISL se realize Aqui, en Argentina

On Wed, 2 Jun 2004, spyd wrote:

> a los listeros y a Carlos Terron en particular,
>
> "no es triste la verdad, y lo que SI tiene remedio"
>
> si, modifique la frase... porque a diferencia de la conocida estrofa,
> esta realidad tiene remedio y se llama software libre...
>
> Me extraña Carlos, permitime que te tutee, lo que decis...
> "Y saben lo que siento?: (aparte de muchas cosas referidas al SL) siento una
> gran verguenza e indignación pork esto esta en muchos diarios del
> mundo", declamas en tu mail.
>
> Carlos, no se a que clase de politica estes acostumbrado, pero al
> [...]

Atte.
	Ariel S.N. Ramos