Re[2]: [Solar-general] Lo que me dejó la jornada de hoy...

Augusto Iturri vascodx en ciudad.com.ar
Vie Jun 4 17:37:40 CEST 2004

Con fecha Jueves, 03 de Junio de 2004, 03:58:36 p.m., Gerardo Díaz escribió:

GD> Bueno, coincido con las críticas. Yo llegué tarde pero mi percepción es
GD> que había un 50% más de acné del que esperaba encontrar en un evento a
GD> realizarse en la Honorable Cámara de Senadores de la Pcia de Bs As.
GD> No tengo nada contra el acné, es una edad maravillosa. Pero hoy los
GD> legisladores están bastante lejos y olvidados de la época en que
GD> tuvieron barritos...

No te olvides que los que hoy tenemos acné somos los futuros administradores de sistemas de los proximos 40 o 50 años, que también somos los hijos, sobrinos, nietos o conocidos o amigos de los hijos de los legisladores, y que algunos tenemos mucha mas capacidad e influencia que muchos (no todos, por ej. Conde) legisladores de nuestro país que solo se dedican a calentar esos comodos asientos de la legislatura, inclusive muchos podemos ser futuros legisladores ;-). Solo queria decir eso, por supuesto, respeto y entiendo a donde quiere llegar tu comentario.
Saludos
Augusto M. Iturri
Daireaux