[Solar-general] Obstáculos en la migración de escuelas.

Adrián Staffolani astaffolani en sme.com.ar
Jue Jun 3 10:27:01 CEST 2004

El Jue 03 Jun 2004 03:16, Satoru Lucas Shindoi escribió:
> Adrian:
> Primero, ANIMO!! pensa que vos estas haciendo lo correcto.
> Continuo entre lineas

> Por experiencia propia, en la empresa en la que presto servicio pensaron lo
> mismo. Ahora usan OpenOffice. :-D Algunos tips:
> a- los primeros "betatester" deben ser los directivos. Si ellos los usan
> sin problemas, que pueden plantear los que estan por debajo? b- No le
> quites el Hasefroch Office de entrada, dales un plazo de 1-2 meses para
> "adaptarse" y "migrar" sus trabajos. OjO! cumplido el plazo, hay que ser
> [...]

Gracias Satoru
saque muchas ideas de aca
una de las cosas pendientes en Gleducar es confeccionar el modelo de "plan de
integración teconológica" (no quiero llamarlo "migracion) para cada escuela
donde vamos, a fin de que se perevean todas estas cosas y se instrumenten
mecanismos de migración progresivas y eficientes, al igual que está pasando
con las dependencias del estado.

Lo que pasa, entre nos, es que en los establecimientos educativos, es, según
mi forma de ver, donde menos se quiere "aprender", hay mucha, demasiada
comodidad (sin entrar en culpar a nadie), es solo una percepción.

De todas formas pondré muchas de estas ideas que me diste en el wiki
saludos

--
Adrián Staffolani - Cañada Rosquín - Santa Fe - Argentina
http://www.lugcos.org.ar, http://www.gleducar.org.ar , http://www.solar.org.ar