Re: [Solar-general] Lo que me dejó la jornada de hoy...

Augusto Iturri vascodx en ciudad.com.ar
Mie Jun 2 06:18:26 CEST 2004

Yo también quede muy contento con la jornada de hoy. Espectaculares las charlas, si querían motivar y formar conciencia de donde estamos parados y hacia donde vamos, conmigo lo lograron (y calculo que con todos los que estábamos).
Fue muy buena la idea de los dactilógrafos, espero que las charlas estén pronto disponibles para poder leerlas, sobretodo para refrescar los conceptos para los que recién nos acercamos al software libre. Además el lenguaje que utilizaron, con ejemplos y comparaciones muy buenas y claras, que obviamente voy a tomar para yo mismo difundir el software libre en mi ciudad (Daireaux) y porque no en el municipio, y por supuesto, en todos lados donde pueda difundirlo.
Tambien felicito al senador Conde por todo lo que hace.

Saludos
Augusto M. Iturri

pd: Que lindo es saber y sentir que uno esta "de este lado".