[Solar-general] UTUTO-Soluciones

Diego G. Calbo Elizondo dgcalbo en fullzero.com.ar
Mar Jun 1 04:50:04 CEST 2004

Bueno, creo que la idea es tener un repositorio y ya esta casi listo un
server que nos dio Legislatura Buenos Aires, por el momento estamos
trabajando en eso el equipo inet.
Pero se aceptan voluntarios e ideas de como proceder.

Un abrazo.

--
Diego G. Calbo Elizondo
Miembro de SOLAR - www.solar.org.ar

Visite www.solar.org.ar Software Libre Argentina
Baje el manual para nuevos usuarios de GNU/Linux de
http://www.solar.org.ar/article.php3?id_article=28

= Este correo fue enviado =
= usando software libre   =
= Los archivos adjuntos   =