[Solar-general] Plan empleados

Pablo De Napoli pdenapo en yahoo.com
Sab Jul 31 18:59:07 CEST 2004

Totalmente de acuerdo, Vlad!
La cuota social es simbolica, necesitamos ponerla _porque es una exigencia legal_.

Por eso dijimos que sea de 10$ al an-o, no queremos que nadie se quede afuera por
ello (y por lo mismo no tiene sentido ofrecer descuentos, me parece)

Si alguien puede aportar mas dinero, mejor.
Si alguna empresa afin a nuestos objetivos, puede hacernos alguna donacion
(por ej. de equipos) o poner por ej. sponsorear nuestro sitio (como habiamos conversado
con la gente de la CD), perfecto.
[hablen con nuesto tesorero para esto]
Obvio que el dinero siempre viene bien.

Pero lo principal que Solar necesita es gente que comparta la filosofia del software
libre, y que este dispuesta a laburar. Eso es mucho mas importante que aportar dinero.

Saludos,
Pablo