[Solar-general] Saludo y noticias

Eduardo López edulopez en softhome.net
Vie Jul 30 14:56:37 CEST 2004

Hola a todos:

Primero me presento. Soy Eduardo López y hace unos días me suscribí a la
lista de solar. Hasta ahora soy un lector silencioso de la misma pero
quería compartir con Uds. alguna noticia.

Hoy en VivaLinux salió la siguiente nota:

http://www.vivalinux.com.ar/article-3274.html

Que referencia a la empresa Millicom y su migración de plataforma NT a
Linux. Por favor, no se lo cuenten a los de Grimoldi, que se ponen mal ;-)
Dicho sea de paso, cuando uno lee en su página los requerimientos
técnicos que hay que tener para contratar sus servicios se puede ver que
soportan Linux. Ojo, no puedo valorar la calidad del servicio de esos
tipos, realmente lo desconozco.

Pero a la hora de los negocios:

http://www.millicom.com.ar/htmls/nota_jun-04.htm

Lo que resulta irónico es que, a la hora de hacer circo están con los de
M$, pero en sus servidores migran a Linux.

Saludos a todos.

Eduardo.