*****SPAM***** Re: [Solar-general] vista de Stallman: hagamos difusion

Hector Facundo Arena hearena en advancedsl.com.ar
Jue Jul 29 19:47:39 CEST 2004

Hola Pablo,

	Vamos a estar cubriendo el evento del Lunes para una nota en la
revista... y haremos difusion por nuestros canales.

By the way, quisieramos entrevistarlo personalmente durante la tarde...
alguien sabe quien le organiza la Agenda?

Mil gracias,

Facundo Arena